martes, 7 de junio de 2011

Ultimo Comentario!!

Fue un gran año apesar de algunas dificultades que tube con el blog; (por cierto jamas habia trabajado con un blog y pues si se me complico jajaja); pero bueno a pesar de todo lo malo me voy con una buena enseñanza profesora, fue muy comprensible con nosotros a pesar de qe la haciamos enojar con la irresponsabilidad pero nos comprendio; es una gran maestra y nus enseño en poquito tiempo a llevar mas alla la cretividad, recuerdo que las primeras clases cito a la notacion cientifica que anque se me dificultaba trate de poner empeño, luego siguio con el movimiento y asi hasta llegar al dia de hoy qe ya son los ultimos pero fue un gran año profesora me voy con un grado conocimiento y una gran experiencia porque tiene un estilo unico para trabajar!!
me agrado trabajar con usted y deseo qe le vaya bien no olvide a los qe les dieron lata jejeje!! bueno profesora para mi fue un gran año en el cual aprendi muchas cosas y cambiaron mis pensamientos ahora se qe me voy con una buena enseñanza qe no debemos qedarnos con lo qe leeemos o con lo qe sabemos porque podemos obtener mas informacio...
Cuidese mucho y suerte GRACIAS PROFESORA POR SER TAN USTED ;) =)

Hecho por: Morales Rojas Niola Yaremi

No hay comentarios:

Publicar un comentario