martes, 7 de junio de 2011

cOmenttariO ffinal..!!

Para mi este año en su materia me pareció bien, se que tal vez no fui la alumna que usted esperaba pero su materia me llamo la atención mucho. a las clases que asisti, mas al inicio del curso, la física me gusto tanto que en un momento llegue a considerar estudiar algo relacionado con esto y fue gracias a usted. Me motivo a ver desde otro punto de vista la física la cual es muy interesante.
Su forma de trabajo fue muy original ya que por mi parte yo nunca había tenido un profesor que trabajara asi con blogs y dejarnos trabajos por medio de internet. Pero eso a la vez hizo que me confiara y por eso algunas veces no entregue trabajos.
En general, creo que la materia y sus clases fueron buenas, si hubiéramos tenido mas clases hubiera aprendido mas cosas nuevas de las que aprendi, también hubiéramos hecho mas trabajos. Y espero que si algún dia tengo una duda respecto a la física usted me podrá seguir ayudando aunque ya no sea su alumna!

Karina Cecilio Bazán 3fv

No hay comentarios:

Publicar un comentario